Servicios

VIGILANCIA FIJA  Y MOVIL

Prestamos  servicios  de  seguridad  fija  y móvil,  de  acuerdo  a  las necesidades y requerimientos, de nuestros clientes.  Nuestra  vigilancia  móvil  cuenta  con vigilantes móviles y medios de transporte como motos y carros, con  sus respectivos supervisores  y tripulantes,  con  el  objeto  de  dar protección  a  personas,  bienes muebles  o inmuebles en un lugar determinado.

 

SERVICIO DE VIGILANCIA CON ARMA Y SIN ARMA

TIGERS JOB LTDA,  presta servicios  de  vigilancia  con  recurso humano con capacidad física e intelectual adecuados  al  servicio  requerido,  todo esto,  bajo  los  parámetros  establecidos por  la  Superintendencia  de  Vigilancia  y  Seguridad  Privada. Este  servicio  puede  ser  prestado  con arma  o  sin  arma  de   acuerdo  a  los requerimientos específicos del cliente.

Además cuenta con una infraestructura adecuada para atender las necesidades del cliente,  igualmente  sus  servicios abarcan diferentes  sectores económicos  como el Sector  Estatal,  Bancario,  Comercial,  Salud,  Servicios,  Transportes,  Industrial, Educativo, entre otros.

SERVICIO DE ESCOLTAS

Este  servicio  es indispensable  para  los ejecutivos,  personalidades, vehículos y mercancías que         necesiten  de  una protección más específica y dedicada  exclusivamente para minimizar  y  controlar todo  riesgo  que  pueda tener  para  su  integridad física  y  material,  de  igual forma  tenemos  una cobertura a nivel nacional bien sea en forma permanente o períodos cortos según el requerimiento del     servicio.

MEDIOS TECNOLÓGICOS

Nuestra  empresa  implementa medios  tecnológicos  de  apoyo  para  la prestación  de  los  servicios  de   vigilancia  y  seguridad  privada,  con  el  fin  de optimizar  la  calidad  del  servicio del  cliente,  todo  esto  integrado  hace posible la cobertura al máximo del  sistema de vigilancia dentro de un establecimiento    vigilado. Algunos  de  los  medios  tecnológicos  utilizados  son:

CIRCUITO CERRADO  DE  TELEVISIÓN

CONTROLES  DE  ACCESO

SISTEMAS  DE   SEGURIDAD

UNIDADES  DE    INSPECCIÓN  VEHICULAR

MONITOREO  DE ALARMAS

PROTECCIÓN PERIMETRAL.

 

SUPERVISIÓN

Jefatura de Operaciones, coordinará los  SUPERVISORES, con quienes se ejercerá control  permanente del servicio de Vigilancia y Seguridad; con recorridos permanentes por cada uno de los puestos. El control se complementa con contra vigilancia, que consiste en personal civil dentro o fuera de las  instalaciones que analiza las labores del guarda, en jornadas dominicales, festivas o nocturnas se realizan seguimientos, que nos indican los movimientos del guarda y extraños desde adentro o afuera del bien salvaguardado. 

Para mantener un control permanente cada Guarda de Seguridad se reporta cada media  hora por medio de su radio de comunicaciones al RADIO OPERADOR, quién se encuentra disponible las veinticuatro  horas del día, con el fin de atender y solucionar las novedades que se presenten.

Como complemento de la supervisión del personal y en especial de los supervisores y radio operadores, se ejercerá un control con personal de civil, quién se encuentra en capacidad de prestar apoyo al servicio en un momento necesario.

En especial se realizan supervisiones o controles con personal de contra vigilancia que se encarga de detectar posibles salidas de elementos sin autorización, control del perímetro, evitar posibles atentados terroristas y garantizar que el guarda cumpla su función primordial que es la de salvaguardar en todo   momento las instalaciones y velar por la vida de los funcionarios y visitantes.