La Empresa

MISIÓN

Servimos con excelencia generando servicios de bienestar, tranquilidad y confianza al cliente, involucrando espacios de innovación y mejoramiento en la seguridad integral, siempre con visión moderna y personal comprometido.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa grande en seguridad privada con y sin armas en la región, que mediante la tecnología y personal capacitado e idóneo,  consigamos la sostenibilidad en el mercado. Al año 2019, continuaremos generando a nuestros clientes confianza y satisfacción.

VALORES

TIGERS JOB LTDA como empresa de vigilancia  impulsa a través de sus actividades la concientización de una cultura empresarial basada en: 

LEALTAD

EMPRENDIMIENTO

AGRADECIMIENTO

LABORIOSIDAD

POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

Estamos comprometidos con  el servicio de excelencia aplicado a la vigilancia y seguridad privada, mediante la gestión del riesgo y la prevención de actividades ilícitas, ofreciéndoles  bienestar, tranquilidad y confianza a nuestros clientes y garantizando operaciones seguras.

Fundamentamos nuestro trabajo en personal calificado y comprometido, en el  mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios, además del estricto cumplimiento de la normatividad aplicable; así como la prevención de accidentes, lesiones y enfermedades laborales que puedan afectar la calidad de vida laboral de los trabajadores, contratistas y visitantes, generando siempre acciones en pro de los aliados;  y procurando minimizar los impactos ambientales que generamos a través de nuestra labor en seguridad privada integral.

NUESTRA HISTORIA

TIGERS JOB LTDA,  es una sociedad legalmente constituida hace más de quince (15) años, hecho que se sustenta en la Escritura Pública No. 1036 de la Notaria Única de Arauca el día 25 de enero del año 2000; con fecha 10 de septiembre de 2008  se nos concede y renueva la Licencia de Funcionamiento en modalidad fija con armas de fuego  mediante la Resolución No. 03586 del mismo año; el 13 de agosto de año 2011 mediante Escritura Pública No. 1156, la sociedad es adquirida por nuevos socios quienes la impulsan para convertirla en la mejor empresa de seguridad privada de Arauca y Norte de Santander,; el 01 de Noviembre de 2011 mediante la Resolución No. 7721  se nos autoriza la cesión de cuotas sociales y cambio de Representante Legal.

Continuando con la modernización el 29 de diciembre de 2011 mediante la Resolución No. 8932  se nos autoriza el cambio de razón social a la empresa de vigilancia y seguridad privada vigilancia privada VIGILANCIA ARAUCANA Y DE ESCOLTAS DE MERCANCÍAS LTDA, - VIGIARAUCA LTDA, por la denominada TIGERS JOB LTDA,  con la Resolución No. 2335 del 23 de Abril de 2012 se nos aprueba la apertura de la sucursal en la ciudad de San José de Cúcuta; mediante la Resolución No. 2754 del 11 de Mayo de 2012, registramos los uniformes e insignias de la empresa ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada; en la Resolución 2914 del 24 de Mayo de 2012, se nos aprueba la actividad conexa de asesoría, consultoría e investigación en seguridad privada; finalmente con la Resolución NO. 7289 del 08 de octubre de 2012 somos autorizados para operar con vigilancia móvil.

COMPROMISO ORGANIZACIONAL

Nuestra  organización cuenta  con  personal altamente  calificado  en  el sector  de  la  seguridad; un excelente equipo humano  a  nivel  gerencial, administrativo  y  operativo, profesionales de altas cualidades humanas y académicas, comprometido con el mejoramiento  continuo; garantizando  la satisfacción de nuestros clientes. 

TIGERS JOB LTDA, desarrolla estrategias enfocadas a crear  y consolidar  lazos profesionales y comerciales  con  nuestros clientes.

Nuestra  fortaleza es la  organización  en  la  operación  del  diseño  de  los  esquemas  de seguridad;  otro  factor que  se destaca en  la organización es  la  implementación de  medios  electrónicos  con  equipos  y elementos  de  generación  avanzada,  herramientas  que complementan y apoyan la prestación en el    servicio.